Vaya, tiene tiempo que no me pasaba por aquí y eso que ha habido mucho material para relatar, ya saben que en mi vida siempre pasan cosas dignas de contar, pero esta vez sólo me me referiré a los tiempos políticos que reinan. Ya vienen las elecciones, me toca ser presidente de casilla, ya fui al curso del IFE y al final ¿saben que?.
Se necesita el voto útil.
Si usted cree que su voto no sirve para nada, no se crea, ese voto puede sumarse a otros tantos que le pueden dar el gane al candidato que a usted no le convence.
Una pequeña anécdota. En las elecciones pasadas para gobernador en Veracruz, yo andaba de viaje, llegué el sábado anterior a las dichas elecciones, muerto por un viaje de mas de 14 horas, obvio que el domingo lo menos que pensaba era en las elecciones, hasta que por ahí de las 5 pm, me acordé y salí corriendo a la casilla que me correspondía y cual era la sorpresa que estaba una lista afuera diciendo que TODOS habían votado, obvio entré e hice un escándalo, cotejaron mi credencial y efectivamente en la lista decía que YA HABÍA VOTADO. En ese momento exigí mi papeleta, voté y me salí con el consejo de que "no la hiciera de tos" y eso en un estado gobernado por el narco, digo por el PRI, significa que es mejor emigrar. Así que eso hice después me fui quedito pero meditando en cómo se las gastan.
Por eso en estas elecciones, no sea menso, vote por quien quiera, pero no anule su voto porque si no luego vienen los "asegunes".
Luego regreso con nueva temporada...