miércoles, 30 de diciembre de 2009

Renovarse o Morir


Va terminando un año más, las agendas se vuelven obsoletas, las familias se reúnen, el Facebook se llena de tags o etiquetas en fotos con gente que comenta, los buenos deseos circulan en SMS genéricos, cada vez hay menos llamadas (la gente se ha vuelto mas coda, o ahorrativa como se autoproclaman) y la lista de buenos deseos, metas e intensiones se vuelve a llenar.


Lo confieso, yo ni sé que hice con la lista o si hubo tal lista, pero este año he decidido una sola cosa: Recuperar ese cuerpo que me gustaba ver al espejo.


Y es que soy flojísimo para ir al Gym, y el gym es para cuando quieres tonificar, yo quiero primero bajar de peso, así que haciendo uso de mis conocimientos médicos comenzaré a bajar de peso ayudando a mi metabolismo, ya con mi iPod nano y mi sensor Nike+ comenzaré a correr una hora diaria y checaré cuanto corro diario, lo confieso me gusta ver y morbosear mis logros diarios, soy algo obsesivo, así que pronto me uniré a aquellos que corren y corren y suben sus datos a la red, y es que la red se ha vuelto el nuevo entrenador virtual, alguna vez fui a un Gym y el entrenador sólo sabía cómo entrenar chacales, pero de cardio, de calorías, de metabolismo y así, creo que no tenía idea... así que este año, mi único propósito será cuidar mi cuerpo, sólo tengo uno y lo quiero bien y bonito, por mí.


Es increíble lo versátil que resultó el iPod nano, veo series en los viajes, escucho música y casi siempre llevo más de la que escucho, la batería le dura bien, con su aditamento de radio se oye mal pero se oye, y ahora será mi entrenador personal, no cabe duda que la tecnología es lo mío.


Así que de 68 Kgs, debo pasar a los mágicos 58 Kgs, no será en una semana, pero ya es hora de activarse, de activarme y dar ejemplo de que los médicos debemos ser sanos y llevar una vida saludable y es que ya estuvo que no duro ni una semana en el gimnasio porque aparte de no tener con quien ir, no hay cómo medir lo que uno hace, si soy obsesivo, lo repito.


Quizás esta entrada de blog se vea desganada, pero créeanme que ya viene este año y hay muchos planes, metas y lo principal muchos cambios, por lo mientras, este 31 hay Luna Azul, que es cuando se repite la luna llena 2 veces en el mes, y esto sucede cada dos años y medio, pero rara vez cae en esta fecha, así que los que quieran pueden hacer sus rituales concentrando sus deseos, ya que habrá mas energía...


Por cierto el chico de UPS no se aparece con mi paquete... ash me choca estar esperando a los de paquetería, ya le pushé no se cuantas veces a actualizar a la página donde dan la ruta de la entrega de paquetes....


Así que mi lista de propósitos de Año Nuevo queda así:



* Bajar de Peso a 58 Kgs

* Escuchar música nueva

* Emigrar



@BryanRoberts

No hay comentarios: