sábado, 26 de noviembre de 2011

Puta.ttention S03E01 El recuento de los Ex

Estaba en guardia, ya saben urgencias, enfermos, personas gritando, monitores haciendo ruiditos con alarmas desesperantes y asi, osea una noche clásica en urgencias, cuando una canción me transportó a un momento especial de mi vida: Mi vida sin EXs, exacto ese momento donde anhelas tener a alguien y no tienes experiencia previa. Recordé a Carlos que fue como que el primer intento fallido y aquellas ideas de "por siempre y hasta que la muerte nos separe", Iván que al principio no me caía bien y que un baile y mas bien dicho varios bailes y varios detalles lograron que me fuera ablandando hasta caer en su sonrisa, Enrique que al principio era mas bien un cuate y con una canción hubo clic y caímos, o David con quien de plano comenzamos en la cama y ahí terminamos.

No se si actualmente me he vuelto mas cínico y simplemente el control de calidad es mas estricto, pero fue bonito por unos minutos hacer el recuento de los EXs en forma positiva y darme cuenta que aun espero que haya alguien que con un baile, sonrisa, canción o cama, logre cautivarme o quizás de alguna forma nueva.

Y tal como en Sucker's Punch, terminó la canción y terminó mi viaje y regrese a Urgencias con personas gritando, monitores con alarmas que hacen ruido al por mayor y enfermeras coqueteandole a los camilleros.

No hay comentarios: