sábado, 6 de marzo de 2010

Concurso Twittero: Diseña el Tatoo de @BryanRoberts

Pues bien, anoche en una charla con @Kukunachi en donde se tocaron muchos tópicos, salió la pregunta de - ¿y tú te harías un tatuaje?. Por mucho tiempo en mi familia han sido conservadores tipo "eso es de presos o vagos" y yo siempre tuve ganas de un tatuaje, así que me resurgió a la mente la idea de tener uno, pero bien, porque al ser algo no-temporal, no puedo tatuarme cualquier pendejada de la que me esté arrepintiendo mañana, algo que exprese parte de mi esencia, y obvio debe ser en alguna parte que coquetee con el me veo/no me veo.

Definitivo uno en el coxis como la Guzmán descartado, tampoco en el pecho, quizás la espalda, pero naaah, algo con un poco de contexto... y pensé y le dí vueltas a la rueda, el pobre hamster pedía piedad y un poco de agua.

Y surgió como revelación a eso de las 4:30 am: Un tatuaje en la parte interna del brazo, que al levantarlo en señal de victoria se vea, y que sea una mezcla entre el báculo símbolo de la medicina y una espada.

Pero como @Dios_Padre me dio tantos dones y uno de ellos de dibujar con la gracia de un Bebé de 2 meses, supuse que era mejor pedir ayuda, nada mas que pensé que sería mas interesante hacer un concurso (ahora todo mundo lo hace).

El Primer (y único) Premio: Que yo lleve su obra en mi cuerpo. Quien gane y sea de -o- esté en el DF me podrá acompañar a hacerme el tatoo cuando sea la ocasión.

Bases:

1. Ser Twittero y Seguirme (digo pa saber quien es)
2. Envia un DM pa saber que quieres entrar al concurso
3. Ser diseñador gráfico o un muy excelente aficionado
4. La Imagen debe ser en Blanco y Negro
5. El Tema es: Báculo de Esculapio y Espada fusionados.
6. Máximo 2 propuestas por persona
7. La imagen debe ser suceptible de tatuarse sin tanto problema.

Plazo: 15 dias a partir del 06 Marzo 2010




No hay comentarios: