viernes, 24 de diciembre de 2010

Mi muy especial Navidad


Ultimamente no sé si es muy mi distorsionada percepción, pero esa estampa de navidad con la mesa llena de alimentos que se ven lujuriosamente apetecibles, o los grandes regalos bajo el árbol conteniendo la fantasía consumista, o la promesa de alcohol y risas a mandíbula batiente, pero todo esto no lo siento ni atractivo, nisiquiera lo siento mio, y no, no es grinchada, pero es que el discurso religioso de amor hacia los semejantes y odio hacia los diversos me revuelve el estómago, esa hipocresía de dar la paz a un extraño y hacer la guerra entre los conocidos, el dar dinero disfrazado de amor y recibir hostilidad disfrazada de cordialidad, eso francamente no es lo mío, desde hace tiempo dejé de "creer" en lo que me dicen que debo creer y comencé a observar, a criticar, a analizar y es ahora donde me doy cuenta que puedo celebrar la navidad en cualquier dia, en cualquier momento, porque si lo que se celebra es el nacimiento del amor hecho persona, creo entonces que ese amor surge en forma tan espontánea como una sonrisa cuando estoy con las personas que han llenado en tiempo y espacio mi vida de cosas, detalles, abrazos, palabras de aliento y verdad, mas abrazos y besos sinceros.

Es por eso que siguiendo la tradición de festejar en Diciembre la tan famosa navidad, escribo este texto que siendo honestos bien lo pude escribir en abril o mayo, pero bueno yo, si me permiten seguiré festejando la navidad cada que estemos juntos, así sean cinco minutos o cinco horas, será un placer dar y recibir amor sincero entre nosotros.

Y como al buen entendedor pocas palabras, creo que ya me excedí de los 140 caracteres y no quiero parecer twittlonger (que es de tan mal gusto).

Mis bendiciones serán siempre con ustedes, Shalom lak.

@BryanRoberts


1 comentario:

Gabby dijo...

A mí puedes darme todos los abrazos que quieras en diciembre, en febrero o en julio.Yo confieso que sí soy creyente y eso me hace estar super de acuerdo contigo! Festejemos pues la Navidad y el amor cualquier día, en cualquier momento del año! Como siempre, gracias por compartir y recibe toneladas de abrazos y buenos deseos y te quiero mucho!