miércoles, 29 de diciembre de 2010

Puta.ttention Season 2 Ep. 6 - The Baking Mold

The Baking Mold

¿Cuantas veces no he leido recetas que precisan de un molde? ya sea para darle la presentación adecuada o simplemente para lograr el postre adecuado.

Asi pues en mi vida he ido sin tener un molde, quizas yo en un (ingenuo) alarde de modernidad, donde solía decir: no tengo preferencias si es rubio o moreno, si es alto o bajo, si eso u lo otro, pero me he dado cuenta que esa flexibilidad ha hecho que mis relaciones hayan sido como un pastel sin molde, con los ingredientes correctos pero sin un sostén que al final le de una forma para pasar al siguiente paso.

Es por eso que pensandole mucho llegué a la conclusión de que tengo un talento natural para fijarme en los hombres equivocados, quizás la forma mas inteligente de utilizar ese talento es ir en la dirección opuesta, porque recordando una charla con Linda, si hacemos la misma receta, tendremos siempre el mismo resultado, hay que atreverse a ir mas alla de la zona de comfort, es decir, debo intentar ir allá a donde no he ido para obtener otro tipo de resultados.

Para que el pastel quede tal cual quiero debo obtener el molde adecuado, mis ingredientes son de calidad suprema, kosher y orgánicos, asi que solo falta que me anime por un buen molde, uno que en este momento pueda crear algo adecuado y sin echar a perder nada.

Es asi como decidí ir escribiendo mi lista de características que quiero en un molde, y mientras iba pensando en ello, caminaba para ir entre trabajos, el viento frío del DF acariciaba mi rostro, recordandome que ante todo el sentir ya es un plus en una vorágine de sedación que puede ser la rutina, me puse los audífonos y el iPod me sorprendió con Nowadays, y como si fuera el especial musical de la serie, me fui casi bailando por las escaleras del metro, mas de uno se me quedó mirando como si fuera un loco, aún así ame poder bailar, sonreír y demostrar que mi felicidad va en funcion de adentro hacia afuera y no al reves.

"You can like the life your living, you can live the life you like..." Nowadays - Chicago OST

No hay comentarios: