miércoles, 5 de enero de 2011

Puta.ttention S2 E7 The Five Cats Before

¿Se han preguntado que hace falta para eliminar algunos inconvenientes? La mayoría si no es que el 100% de las veces es simple voluntad.

En casa estábamos experimentando una sobrepoblación de gatos, los cuales como los problemas suelen reproducirse de temporada en temporada, y al igual que los problemas cuando son pequeños se ven lindos y son manejables, pero conforme crecen se pueden volver incontrolables, es así que en vista del rotundo fracaso al intentar darlos en adopción uno por uno y sin éxito alguno, decidí llevarlos en un viaje de 4 horas hacia donde mi madre para que ella a su vez los llevara con una amiga suya a quien los gatos son siempre bien recibidos y los coloca en hogares amorosos.

Y fue justo el viaje de la casa a la TAPO el que fue todo un show, ya que viajar con una jaula con cinch gatos no tan pequeños y encima ir a contratiempo, eso debería ser considerado un deporte extremo, al llegar a los autobuses me encontré con un letrero que decía que estaba prohibido el transporte de animales con o sin jaula. En ese momento estuve a punto de perder el poco aliento que llevaba, pero rápido pensé en la solución mas torcida pero en esos momentos había que tomar medidas drásticas, así que mas rápido que veloz saque unos cuantos billetes y aunque detesto la corrupción, conozco la psique de los que piden "pal chesco", así que me formé en la fila cuando vi a alguien mas con jaula y un pequeño perrito, por empatía le sonreí y me forme junto a ella, era la típica tía gorda que consiente a sus sobrinos con regalos que los padres no quieren/pueden darle a los hijos. Haciendo la platica me comentó que el día anterior ella había ido a preguntar sobre restricciones de viaje para mascotas y el inspector le había dicho que no había tales restricciones por el momento y acto seguido se puso a hablar sobre derechos de animales y tal, perfecto en caso de pulsereo ya tenia a mi soprano, yo solo haría los coros en caso necesario, pero oh sorpresa, al parecer para todos los trabajadores de la linea de autobuses, estas fechas son mas bien de tedio y trabajo al máximo que ya no les importa si transportan un dinosaurio, un gato o una bomba, todo entra y cabe en la cajuela, no me dieron ticket por la jaula y subí al autobús dispuesto a desconectarme durante el viaje y fue cuando me vinieron a la mente todas esas ideas maravillosas para redecorar el depa una vez que se encuentre "cat-less", y una idea llevaba a la otra hasta que me encontré pensando en como redecorar mi propio corazón una vez que me quitara los problemas que había dejado crecer y los dejara fuera, seguro que tendría mas espacio para mas cosas, y seguramente ya no habría tanto desorden y confusión sentimental.

Así mientras me arrullaba con el OTS de Inception y me preparaba para darle una revisión a mi subconsciente y me acurrucaba en el sillón listo para volver a casa, aunque fuera por unas cuantas horas.

Was I in obssesion or confusion? Well one thing was certain, I was on my way to get my sentimental health back. - BRR

No hay comentarios: