martes, 7 de febrero de 2012

Puta.ttention S03E10 Memories...

Este finde, me acordé de ti.

La historia comenzó como todas las historias con una sonrisa, con una oportunidad, con una noche solos en mi casa y con música de fondo, la embriaguez corrió por parte de la adrenalina, era nuestra primera vez juntos, hubo desnudez, hubo besos y hubo un sentimiento raro y especial.

Algunas veces hay relaciones que se inician para no concluir al menos no en esta vida, y así fue esta.

Los errores cometidos por la neofitez de ambos, la distancia física y las miradas de complicidad hacían que ésta fuera una relación que nadie comprendiera.

Al final te volví a ver un día en la biblioteca, sonreí y cuando quise acercarme nos impidieron hablar, al otro día te volví a ver y era el momento, quisimos detener el tiempo y devorarnos con las manos, con la respiración, con las ganas; desafortunadamente sólo pudimos hacerlo con la mirada. Un escueto "hola" y un par de líneas genéricas condensaban lo que no queríamos decir. Guardé la esperanza de volverte a ver al otro día.

Dos días después me daban la noticia: Ya no estabas, no quisiste estar mas aquí con nosotros, te fuiste a ser feliz a otro plano.

Lloré, recordé tus besos, tus miradas, el inicio.

Este finde me acordé de ti Cristhian.

In Memoriam.

1 comentario:

Nekro Derakh dijo...

Nunca me ha sucedido el perder a alguien tan cercano y tan significativo. Pero me ha sucedido que los he perdido y peor aún se encuentran rondando entre los vivos. No sé si sea el orgullo o tal vez el pensar que esa persona no te hace más falta en tu vida pero añoras todos los momentos tanto buenos como malos. Lo mejor de todo es recordar.