miércoles, 8 de febrero de 2012

Puta.ttention S03E11 Algo Contigo...

"No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo..."

Resulta que hace tiempo iTunes me regaló esta rola, y como buen consumista, sin saber bien a bien simplemente a bajé y al escucharla el ritmo se apoderó de mi, y pensé en Grandote, quizás el espíritu indomable de él y el mío no dejaría que esto fuera (quizás no ahorita, quizás después), Grandote aún con todo lo que ha recorrido tiene varios pasos detrás de mí y se lo dije: "Te faltan muchas cosas por vivir, por definir". Le quise mucho y no sé si puedo decir que lo amé o lo amo, solo puedo pensar en él, sonreír por los recuerdos bellos que me dejó cuando me dejó, y pedirle a la vida que le retribuya en forma positiva.

Y si, la vida me dejó tener "algo" con Grandote, que en su momento fue el hit, de quien viví enamoriscado tanto tiempo, quizás muchos quisieran una relación como en las películas, lo cierto es que el tiempo es el peor enemigo de la televisión y la vida real, yo quise, lo pedí y tuve "algo"... y ese ritmo flamenco con el que Rosario canta la canción al final me transporta a una escena: Grandote abrazándome al dormir.




No hay comentarios: