miércoles, 1 de febrero de 2012

Deje volar su imaginación.

Usted amable lector que me regala unos valiosos minutos de su tiempo, deje volar su imaginación por un momento y piense: ¿Que haría con Mil millones de pesos?

Piense, ese dinero junto quizás no lo veamos en nuestra vida, yo por ejemplo en mi visión egoísta podría comprar departamentos de 5 millones de pesos cada uno, ¡Me alcanzaría para unos 200 departamentos! Y si cada edificio en una media tiene 8 departamentos entonces sería dueño de 25 edificios por todo el DF. Ahora si literal viviría de mis rentas.

Ahora usted dígame ¿En que invertiría Mil millones de pesos si los tuviera al chaz chaz en su cuenta?.

¿A que viene todo esto? Pues muy sencillo, hace poco se inuguró la "Estela de luz", una obra que costó ni mas ni menos que la cantidad que he mencionado antes: mil millones de pesos (de nuestros impuestos por supuesto, ¿Usted notó que nuestra economía se desbalanceara? ¿Que hubiera alguna recesión por aquel gasto? Yo no.) pues bien ese fue el costo de un monumento (como le han querido llamar) alusivo al bicentenario, pero ¿Que no las celebraciones fueron en el 2010? Ah es que hubo un "pequeño retraso" de dos años, total ¿Quien se iba a fijar?.

Por eso hubo una bola de "revoltosos" (entre los que me incluyo) que fuimos a protestar por semejante descaro, la obra a todas luces es un abuso al pueblo, es (si me disculpan la metáfora) la cogida mas grande, sin condón y sin saliva que le han puesto al pueblo y nada mas para que no se nos olvide "Quienes mandan".

¿O a poco ustedes creen que la hicieron para conmemorar a los héroes del pueblo y esas cosas? …

Piense... De cada quincena que usted gana le quitan un porcentaje ¿A poco no se ha dado cuenta? Pues de ahí salió para pagar la graciosada del Presidente FeCal, ¿Ya le cayó el veinte?, ¿Ya vió de donde sale el dinero que se embolsan esos cabrones (disculpe el francés)?.

Por eso piense muy bien a quien le dará su voto, porque de granito en granito la balanza se puede ir a un lado o a otro.

Si le agradó esta breve reflexión, compártala, si no es asi pase y comente.

Gracias por sus minutos.

@BryanRoberts

4 comentarios:

edgar dijo...

efectivamente en tiempos de hay que votar por el menos pior hay que valorar x quien se vota

SERBAL dijo...

Yo doy gracias por los revoltosos.

JJ Ibarias dijo...

Sobresaliente post, Dr. Crudo, y expresa lo que la mayoría de ciudadanos pensamos sobre ese monumento a la corrupción. Saludos.

Unknown dijo...

Me incluyo también entre los revoltosos, saludos Bryan :)