sábado, 10 de abril de 2010

[#LaEntrevista] con @Jusacuro y su veldá

No cabe duda que la vida 2.0 ha llegado para quedarse, en dias pasados un usuario desapareció del TL de 205 personas y al volver, encontró de todo, DMs preguntando por él, Menciones y un poco de especulación sobre su vida privada, es curioso, quizás para algunos sea incómodo pero esto demuestra que muchas veces acostumbramos a los demás a leernos y saber un poquito de nuestras vidas. Hoy hubo una Twitterentrevista (la primera que yo sepa) con este usuario y esto fué lo que sucedió.




Followers :D hoy, a esta hora @JuSaCuRo y Su Veldá: La Entrevista RT para leer el chisme


Aplausos en el TL por favor


Hola @JuSaCuRo bienvenido y gracias por concedernos esta entrevista


@BryanRoberts Al contrario gracias a ti por permitirme aclarar en tu chou una serie de falsos rumores


Y dime @jusacuro has dicho que esta va a ser la revelación de tu veldá... habrá una única versión o irás cambiándola a tu antojo?


@BryanRoberts La verdad siempre será única de todos modos lo hecho está hecho


#laentrevista Dime estos rumores, ¿son ciertos? ¿llevan algo d verdad implícita? ¿porqué no comienzas por decirnos d qué hablan los rumores?


@BryanRoberts Bueno creo q para empezar el gran problema fue mi ausencia por 3dias de twitter

@BryanRoberts Y como dia y noche estoy twitteando todo mundo comenzó a pensar diferentes cosas al no verme por twittercingo


[#LaEntrevista] @JUSACURO Y SU VELDA, no se despegue de este TIMELINE


[#laentrevista] @jusacuro esa ausencia es la que coincidió con la visita de #chalecito al D.F. ??


@BryanRoberts mmm no


@BryanRoberts de hecho todos pensaron que me habian secuestrado o algo por el estilo me habia pasado


@BryanRoberts Curiosamente el lunes entre las 10 am y 11pm me habla mi prima a mi celular para preguntarme como estaba


@BryanRoberts ya que habian llamado a mi casa diciendo que me tenian secuestrado cabe destacar que dijeron mi nombre y todo


[#LaEntrevista]


[#LaEntrevista] Entonces @jusacuro donde andabas? Twittercingo, pintoresco el sitio ese, vi un reportaje en NatGeoTV, estaba conmocionado


@BryanRoberts entonces ya te has de imaginar como se puso mi prima inmediatamente colgo y me llamó al celular


[#LaEntrevista] @jusacuro me imagino la angustia familiar, y ¿tu donde estabas? ¿en un Spa? ¿hacíendote una #liponecesaria?


@BryanRoberts bueno creo que ya es hora de que les confiese algo muy fuerte


@BryanRoberts Lo q pasó inmediatamente después de q ese tweet sobre el supuesto secuestro fue mandado coincidentemente me quedé sin internet


@BryanRoberts Lo que pasa es que desde que entre a trabajar a mi actual empleo a finales del año pasado supé que no podría twittear


*sonriendo a la cámara mientras @jusacuro habla*


@BryanRoberts se supone q en mi trabajo el internet esta bloqueado para páginas como Twitter y FB entre otras distractoras del empleado


@BryanRoberts Al poco tiempo de entrar a trabajar unos compañeros me pasaron el tip de como saltarme la seguridad


@BryanRoberts Así que todo este tiempo es como he podido twittear en el trabajo


@BryanRoberts y lo que pasó el lunes por la mañana es que como vulgarmente se dice nos cayó la voladora


@BryanRoberts dicen los que saben que los de seguridad informatica detectaron nuestro programita que se "salta" la seguridad de la red


@BryanRoberts Y pues que nos dejan sin Internet ¬¬ lunes, martes y miercoles mientras definian el proceder


@BryanRoberts así que por eso me alejé de twittercingo o mejor dicho me alejaron de mi amado twittercingo


@BryanRoberts ni me secuestraron, ni me abducieron los extraterrestes, ni estaba en AA o un anexo, ni me suicide, ...


@BryanRoberts como ves?


@BryanRoberts mejor dicho el proxy


@BryanRoberts bueno despues estuvimos a punto de meternos en un problemon porque obvio no era el unico desaparecido del cyberspace


@BryanRoberts todos entramos en una ansiedad loca por no tener internet


@BryanRoberts creeme que en ese tiempo sin internet adelante como 10 capitulos de mi blogserie y acabé de leer un libro


@jusacuro muy linda tu historia, pero vayamos a las #fuertesdeclaraciones y en especial hablemos de los dichosos "rumores"


@jusacuro supe por medio de una fuente confiable, que te llegaron unos DMs acusándote de algo, ¿que decían esos DMs?


@BryanRoberts Te decia para esto el jueves nos robamos el internet de los vecinos con un cablesote y un router jajajaja


@BryanRoberts mira pues el chiste es que ya tengo el internet en el trabajo y nos seguimos saltando el proxy


@BryanRoberts cual va siendo mi sorpresa que al volver a twittercingo me encuentro por un lado con un montón de DM's


@BryanRoberts y por otro con mentions


@BryanRoberts por cierto agradezco los mentions y dm's preguntando por el bien de un servidor


@BryanRoberts y si entre esos dm's hubo uno que me sacó de onda


ptss ptsss @Jusacuro estamos perdiendo raiting, habla de las cosas sexuales AHORA!!!!


@BryanRoberts no me acusaban del todo sino no sé como pero se enteraron de algo que nadie sabia


@BryanRoberts la verdad me quedé =O


@BryanRoberts sobre todo porque no venía ni al caso jajajajajajaja


@jusacuro ¿y que te decían en esos DMs? eran felicitaciones? reclamos? cuenta #OPENDM


@BryanRoberts jajajajajajaja


@BryanRoberts pues por una mala interpretación de hechos que por cierto muy MALA me acusan de un trio o hasta de un cuarteto


@BryanRoberts trio y cuarteto con otros habitantes de twittercingo


@BryanRoberts en esos dm's venian esas preguntas sexosas sobre el supuesto trio y cuarteto


@BryanRoberts habia reclamos de no estar al pendiente de mis dm's y preocuparlos


@BryanRoberts debo de confesar que me enfurié y tu lo sabes ,con respecto a la invasión a mi privacidad


@BryanRoberts pero ya estoy más tranquilo ñ_ñ creo que debo tomarlo todo como una broma pesada y ya


@jusacuro pero recuerda que tu Tuitercingo es un sitio pequeño, todo mundo se conoce, tiene ¿cuantos 205 habitantes? es natural no crees?


@BryanRoberts clarooooooooo! ahora lo sé más que nunca, twittercingo chico infierno grande


@jusacuro ok centrémonos en esa parte que creo que es de interés general, si no hubo trío o cuarteto, hubo un DUO, ¿quienes participaron?


@jusacuro recuerda q prometiste hablar de todo... y creo q tocaré puntos importantes, esos DMs con información hablaban d ti y #chalecito?


@BryanRoberts tambien te debo de confesar que así como se enteran de cosas mías yo me entero de cosas de los demás XD


@BryanRoberts la diferencia esta en que hace uno con eso que se sabe, yo me llevo bien con todos


@BryanRoberts incluso recordaras que cuando Adolfo me twitteo tanta cosa fea simplemente no quise seguir el juego


@BryanRoberts jajajajaja que tipo de Duo porque ultimamente he tenido duo musical, chelero,...


@jusacuro Relaciones Interpersonales sexuales, a esa clase de dúo me refiero a dos personas sexeando...


@BryanRoberts curiosamente todo mundo pensó cosas muy diferentes y en solo un DM mencionó a #chalecito, a que va todo esto?


@BryanRoberts Tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no tengo de esos duos


@BryanRoberts Digo salgo harto del trabajo, los fines de semana son para cuestiones hogareñas y escolares no hay tiempo de esos duos


@BryanRoberts menos para trios o cuartetos


y @BryanRoberts ? jajajajaja esto es un complo' jajajajaajaja


@jusacuro [#LaEntrevista] y bien entonces en esos DMs solo uno mencionó a #chalecito, y él que dijo de tu ausencia? te preguntó algo?



@BryanRoberts que yo qué? O_o


Bravo que sorpresa bienvenido al Foro @chalexandro, estamos entrevistando a @jusacuro acerca de una verdad, que nos quiere revelar


@BryanRoberts me preguntarón si lo había conocido y querían saber todo el chisme jajajajaja


@jusacuro jaja, por fin te están entrevistando?


@chalexandro si


@BryanRoberts ah ok! Estaré al tanto y así


y bien @chalexandro y @jusacuro dígan a todo el público de este timeline cuales fueron sus impresiones al conocerse en pesona?


@BryanRoberts ¬¬ todo fue la entrega del premio del tweet #20000 mal pensado


@BryanRoberts en general mal pensados


@BryanRoberts @jusacuro @chalexandro Y porque no fuimos avisados para irlo a recibír como hacemos con aquellos que nos visitan al DF?


@dalverto @BryanRoberts eso que tiene que ver con mi desaparición?


lei @dalverto @BryanRoberts @chalexandro hay algo sospechoso en todo eso... @jusacuro #mientecomolamamadepaulette


[@BryanRoberts a que hora voy a cantar?]


@chalexandro ¿porque callas?


@BryanRoberts zzzzz


@jusacuro Estoy esperando la respuesta de @chalexandro ¿porque el silencio? que callan los dos? vi miradas cómplices entre ustedes


@BryanRoberts pues fue bueno. Siempre me ha gustado conocer twitteros


@BryanRoberts @jusacuro @chalexandro De seguro ahora @bryanroberts se siente como Adela Micha con ésta entrevista ja ja ja


Bueno mejor yo canto porque @BryanRoberts no me da salida


@chalexandro y cómo fue tu experiencia el conocer a @jusacuro, nárranos tu encuentro con él


Cámara 2 enfoquen a @jusacuro mientras "canta" y lo "graban" mientras yo continúo con @chalexandro


@BryanRoberts sigo pensando que te saliste del tema ¬¬ ¿no que querian saber por que me desaparecí de los escenarios?


@jusacuro bravo que bonita canción... ahora siéntate aqui junto a @chalexandro, dime ¿porque no los he visto tuitear como antes?


@BryanRoberts por eso tanto chisme por que no aclaran nada solo confunden mas...


@BryanRoberts el entrevistado es él, no yo


@BryanRoberts ahm, pues es que yo no tengo nada que decir y el entrevistado es @jusacuro y tengo visita en casa


@leitoblu y le estaba contando a @BryanRoberts que me cayó la voladora en el trabajo por estar twitteando


[#laentrevista] @Jusacuro: Su Veldá. Invitado: @chalexandro


@chalexandro @jusacuro noto cierto silencio culpable ¿a que se debe que no tuitean como antes? y tu @chalexandro eres invitado en el foro


@BryanRoberts yo estoy de vacaciones y casi no he twitteado


@BryanRoberts No es justo he esperado dos noches a ser entrevistado y dar a conocer mi nuevo sencillo y ni me pelas :(


@chalexandro @jusacuro hubo un momento en el que se les vinculó twiteramente y se llegaron a conocer en persona, ¿como fue el encuentro?


@jusacuro @chalexandro es cierto que hubo gansitos y paseos a la luz de la luna?


@BryanRoberts ya terminé de cantar y tu ni en cuenta :'( #sufrocomprecious


@jusacuro ah si bonita canción... pero responde a las preguntas primero ;D


@jusacuro @chalexandro ¿debo asumir que su silencio otorga algo?


@BryanRoberts cual silencio? en el twitter se escribe XD


Pues Bien Atentos Followers a este TL, he aqui la entrevista, como pueden ver, mas que aclarar cosas, quedaron puntos pendientes y abiertos


Quedan sobre el TL dudas como ¿Xq no aviso @chalexandro su visita al DF? ¿hubo gansitos y paseos a la luz de la luna? ¿porqué no se tuitean?


Como siempre el tiempo es el enemigo de los medios y mas en tiempo real, ¿se esclarecerán las dudas? ¿me darán unfollow #chalecito y #jussy?


@BryanRoberts unfollow? jajajaja eso que?


Esta entrevista ha sido copy+pasteada y será reproducida íntregramente en el blog de un servidor para beneplácito del morbo tuitero


Por lo mientras agradezco al TL y auditorio que vio, RT y disfrutó esta entrevista, Gracias... Totales



Al final de la entrevista ninguno de los 2 protagonistas quiso soltar prenda del encuentro que tuvieron en donde se conocieron, en el que por supuesto todo Twittercingo está interesado, ¿que ocultan? dicen que el que nada debe nada teme, en fin muchas incógnitas más quedaron esparcidas en este TL. Como pudieron ver, incluí un par de comentarios de @Dalverto y @Leitoblu




No hay comentarios: