domingo, 18 de abril de 2010

¿Que edad tienes?

Desde que decidí que la edad no es un parámetro para muchas cosas en esta bizarra realidad, eso y un artículo en la Cosmo donde hablaban que Helena Rubenstein nunca quiso decir su edad, incluso a sus hijos les inculcó ese concepto de "sin edad", y no es tanto por no querer crecer o el síndrome de Peter Pan, mas bien es un "¿es tan necesario saber?".


Muchas personas asocian cierta edad con madurez o inmadurez, con éxito o fracaso, con libertad o libertinaje, pero siendo que en esta vida, lo único escrito son los blogs, twitter y los libros.


¿Debe entonces ser la edad un "motivo" de algo en una reunión?, cuando he salido mucha gente me pregunta y yo sonriendo siempre les digo "tengo la edad que Tú quieres que yo tenga" y comienzan las apuestas, hay quien me dice mas edad para provocar una molestia y que yo revele mi edad, ese juego ya lo he jugado, y hay quien me quita literal hasta una década, eso si debo agradecerle a la genética familiar, alimentación adecuada y a la alegría de vivir el verme tan jovial.


Siempre alguien se obsesiona con saber mi edad, y a esas personas siempre les digo que no es necesario hacerlo, pues hay quienes tienen prejuicios tan grandes por la edad, yo no por supuesto, pues puedo pasar un dia genial con teens, como cenar pasta y vino con silverheads, no hay nada malo en tener siempre abierta la mente y aprender de todos, pues en esta vida ver y vivir es obligatorio pero observar y aprender es opcional y muy pocos lo llevamos a cabo.


Madurar y crecer con dignidad, eso es la clave, vivir y sentir esa intensidad, pues al final no creo que ningún vampiro se acerque a mi y me diga "Bebe de mi y vivirás para siempre" y si sucediera, yo creo que me lo pensaría seriamente, muy seriamente.


En fin creo que cuando uno llega a una cierta edad donde captas de cómo va la vida comprendes que un dia mal llevado es como una mala cogida, sucedió pero no la repetirías por nada.


Bueno y aparte de todo esto, no olvidemos que tomar antioxidantes, llevar una buena dieta, hidratación facial, hacen milagros al vernos mas relajados y una sonrisa es la manera mas económica de mejorar tu apariencia, yo siempre recuerdo una parte de la película de "Nikita La Femme Fatale" en donde le dicen: "sonríe, no te hará mas inteligente pero te verás mas bonita".


Así que una crema hidratante y algo de bloqueador solar en estos tiempos también hacen maravillas, aparte de la #mascarillanecesaria.


Shalom.


@BryanRoberts

No hay comentarios: