viernes, 2 de abril de 2010

TwittCaféSanto o #santaschelasnecesarias

Hoy todos los blogs, bueno no todos pero si los de las personitas asistentes, comentarán sobre el acontecimiento de anoche: El #TwittcaféSanto.


Ajap, la reunión de Twitteros hasta ahora mas grande según sé, muy padre, el ambiente vivido fue genial.


Y a continuación la reseña:


19:10 iba yo rumbo al Food&Jobs, ya que la invitación decía que ese era el sitio de reunión, al llegar yo muy mono pregunté en la recepción - ¿Disculpe la reunión de Twitteros en que mesa es? , a lo que recibí una mirada de o.O y a lo lejos pude ver a la inconfundible @chicademarte y me dirigí a la mesa, nervioso pues ¡estas cosas siempre dan nervios! y saludé, no uno por uno porque si me cohibieron bastatito, lo primero fue la presentación. En la mesa ya estaban @briones @kbrichi @dan_dent @angelguz @khristoff @layolis2000 @IngVengador


Junto a mi quedó @layoli2000 @santyhoney @IngVengador y comenzamos a ver a quienes seguíamos y a quienes no, despues llegaron @ponch4ever y @chayotux en un ratito más llegaron @creandosistemas @ixhell @hectorortegac y ya la cosa se ponía muy buena, yo con el calor que había decidí tomarme una chela, porque no es de dios tener tanto calor y sin aire acondicionado o algo así, en fin la reunión comenzó con las anécdotas del porqué del nick de cada quien, de los avatares y de cosas así...


@chicademarte dice que es tan despistada que ya no vive en la luna, ahora vive en marte, por eso su nick y su blog depaenmarte


@IngVengador surge por ser ingeniero y el que repara, se hace cargo de garantías y así, es así como el Vendetta de los usuarios.


@chayotux pus por chayotero (oriundo de Orizaba) y tux por la mascota de linux


@creandosistemas porque es el nombre de su empresa


@ponch4ever porque todo mundo le dice Ponch en lugar de Alfonso, y el 4ever nomás de ganas (con trolleo de @chicademarte por el best friends forever!)


@Briones por su apellido igual @Kbrichi


@khristoff es la mutación de su nombre: Cristobal


@santyhoney igual es la mutación de Santiago


(ahora que lo pienso ya había varios con nombres de apóstoles, sin querer queriendo)


@Dan_Dent por Daniel y Dent por Harry Dent el 2 caras de la peli de Batman


@angelguz va por su nombre igual (creo o.O)


@layolis2000 igual por su nombre


@ixhell va por su nombre igual


@HectorOrtegaC igual es su nombre


y yo... también por mi nombre, pero el roberts fue "regalito" de un amigo que me dijo un dia "caray tu tienes tan mala suerte con tus relaciones, me recuerdas cuando Julia Roberts en Mujer bonita dijo: soy un imán de perdedores" y zas con la maldición Roberts me quedé ¬¬ LOL XD


Todo super genial... los Trending topics después de las presentaciones fueron tan diversos, y la mesa amplia daba lugar a tener (igual que en twitter) conversaciones simultaneas con varios y diferentes tópicos.


Vale que hubo un momento donde comenzamos a hablar de Facebook y de repente todos pusimos cara de 0.0 somos facebookeros de closet !!!! el único que no tiene FB es @ponch4ever en fin regresamos a Twitterland y platicamos sobre el porqué ingresamos, cómo y más anécdotas, yo me enteré de las reuniones anteriores.


Momento foto y mas fotos





Después del momento foto, yo pasé una manteleta para firmarla y ponerla en la posteridad de la red, como testimonio de los Twitteros que ahi nos reunimos:




Total que llegó el momento de emigrar básicamente porque queríamos algo fresco de tomar, y nos movimos al Pasuga`Yo a las camaroneras. con harto mucho más calorcito que en el primer sitio pero con harto mas ambiente, que a decir verdad yo hubiera prescindido del trío de gritonas que estaban detás de nosotros, reían y gritaban en sorround sound 7.1 y platicaban tipo en 3D muy gráficas ellas, pero bueno yo me quejaba que nunca había visto una peli de ficheras y ahi fue como ver una o.O.


Las camaroneras geniales, @Ponch4ever y yo las probamos y quedamos encantados, la sugerencia de @santyhoney fue muy buena, @creandosistemas nos dio el ejemplo con su bigbadass camaronera y pues tuve que seguirle (muy sacrificado yo) con una igualita, pero con el calor que se sentía era como beber agua de tiempo.


Bueno volviendo a la mesa, los topicos iban de un lado a otro de la mesa, con el gran ejemplo del RT (que dijo? ah si!) y pues todos terminabamos comentando, yo me abstuve en el tema del fucho porque ¿que iba a decir? y bueno cuando fue la hora mágica @chicademarte se tuvo que ir abducida por Nacho, creo, y después cuando ya todos comenzaban a irse, pues nos fuimos, no sin antes la cooperacha para la cuenta.


Y salimos, y era el momento de ¿que hacemos? era muy temprano definitivamente para muchos de los ahi presentes, y reorganizamos el comando.


@Ponch4ever @chayotux @ingvengador @santyhoney @briones @khistoff y yop enfilamos primero a ir por provisiones a y después a casa de @ixhell


No pudo terminar mejor la noche, los tópicos que no se deben mencionar en cualquier reunión: religión, política, sexualidad, futbol, y trolleos pues todos se mencionaron con tan buen gusto e inteligencia que todos aportamos algo, realmente fue genial tratar con personas tan inteligentes (¡todos!)


Escuchamos rolas desde lo ultimo hasta las clásicas Ochenteras y ahi sucedió: varios salieron del closet!!! quizás animados por el suceso de @RickyMartin que se yo, pero bueno @briones y @chayotux, @ponch4ever y hasta @ingvengador resultaron fans de arjona, de closet sip, pero fans al fin y al cabo... yo tengo que admitir que tengo mi gusto culpable con Historias de un Taxi, pero bueno ya dejando ese incómodo tema, pues seguimos charlando, mi integración fue poca madre, porque al todo esto ¿que hacía un médico entre ingenieros en sistemas y así? pues pa que vean que algo le sé a la programada y cosas así los temas fueorn fluyendo desde las Enfermeras Pyscho hasta los Programadores Wannabe, pasando por Java, .net y así.


La noche terminó como tenía que ser, no sin antes tomarnos mas fotos y mas fotos y muchas mas fotos... hubo una que es como la Monalisa, primero hay que explicar la foto para que entienda de otra manera pareciera que pasan cosas que no son... ¡¡¡¡ esa óptica y esos ángulos !!!!


Pues bien ya despedidos, el @ingVengador me hizo el favor de acercarme a casa y pues morí, no sin antes checar el TL para ver si no había algún drunkentwitt por ahi perdido, por suerte no los hubo y morí... para resucitar al siguiente día, osea hoy.(¿Pues cómo habrán estado las parties de #Jebus si resucitaba al tercer día o.Ó?).


Y he aqui la reseña de (casi) todo lo que pasó... si algo omití por fas ahi en los comentarios :D


edición: Les recuerdo que en mis manos se encuentra en mis manos el resto del Fideicomiso para las Reuniones Twitteras.

7 comentarios:

Ingeniero Vengador dijo...

Lleno de personajes diversos pero con al menos 2 cosas en común. Usan Twiter y son personas inteligentes.

Un verdadero placer reunirme con ustedes.

Chayotux dijo...

Muy buena reseña tengo que admitirlo.. realmente creo que todos compartimos la misma opinion sobre el exito de esta reunion. Esperemos se sigan organizando mas

Y no soy fan de arjona!!!

::..O u 3 u 3 v ..:: dijo...

Verdaderos Momentos twitteros fueron anoche, lamentablemente m los perdi.

Es la veinte reunion de twitteros y de nuevo no logro ir, en fin un dia d estos se me hara...

Mientras tanto agradezco al señor @BryanRoberts por este blogg y sus letras.

Salud para lo que siguen ebrios.

Unknown dijo...

No te hagas JL, eres super fan jeje. Buena reseña de una buena reunion verdad? En general todos muy agradable, en particular: Bryan un personajazo, Manuel un caballero, Briones y Santiago comiquisimos, su risa muy contagiosa, Cristobal muy centrado (que onda con el jugo!), Ponch y JL son mis super bros y los mega quiero. Que harémos la proxima vez eh??

yol dijo...

Gracias @Bryan_Roberts por reseñar nuestro encuentro, ahora sé por qué lo de Roberts y el desenlace de la reunión, qué lástima que me lo perdí... a mi también me gusta Arjona y lo digo con orgullo!!, jaja...

Me encantó emplear el argot twittero y entendernos, pero más me gustó conocer en persona a cada uno de ustedes, ya siento como que los quiero :D

Espero verlos pronto, en twitter o frente a una chela bien fría... pero eso sí, en ese tapanco apestoso y con sus ficheras ya no!!, pooorfiiiis!!!

Saludoooooooooooooooos!!

Daniel Castro dijo...

es que esas fiestas de #jebus incluian hasta sado y latigos espinas y esas cosas que la gente tacha de fea porque no quieren que se sepa la neta XD un gran reseña, me hubiera gustado estar ahi saludos

Unknown dijo...

buena reseña, casi casi senti que si fui, me saboreo la camaronera da a litro :P, prometo no faltar la proxima