lunes, 24 de mayo de 2010

Puta.ttention T1E1 The Breakthrough

Puta.ttention.

¿Porqué este nombre?

Es un juego de palabras de Put Attention (pon atención) y que es lo que debo hacer en mi vida siempre, y cómo suena cuando lo dice alguien, por eso.

¿Y de que va Puta.ttention?

Será como el capítulo de mi vida en donde me desnudaré ante todos, emocionalmente, ¿modo de llamar la atención? podría ser, pero creo que es mas barato que acudir a un psiquiatra y es menos pretencioso que hacer un disco o algo así.

Comencemos.



Temporada 1, Episodio 1

The Breakthrough

Despertar a las 3 pm después de una noche de antro con mis amigos no fue una hazaña, tomando en cuenta que los niveles de alcohol que ingerimos no fueron altos como los que se acostumbraban, ¿entonces que me dio el efecto "bajón" debió haber sido la plática de la copita coqueta, el shock del stalker y la charla por teléfono con uno de mis mejores amigos.

Haciendo el recuento de los daños

La mañana transcurría normal, todo normal en Palacio, cuando comencé a recibir vibras extrañas en una de mis páginas, un poco de saña mas de la acostumbrada, y palabras conocidas me hicieron pensar en que la gente debe aprender a honrar sus palabras y cerrar los ciclos, bueno por algo son stalkers, aferrarse a algo nunca conlleva a algo bueno, después de esa breve crisis existencial, y de una charla con Poncho (ahora entiendo porqué las facturas llegan altas) toqué de nuevo el piso. Y bueno como era dia de la copita coqueta, fui con Charly y pues una botella de ron nos acompañó, junto con su grabadora que a veces lee los cds y a veces no, amén que Charly tiene esos discos mas rayados que una partitura, en fin. Ana Gabriel, la Trevi, Francisco Céspedes, La Naranjo y otros más fueron nuestro acompañamiento mientras ambos platicábamos sobre nuestra situción sentimental, en el caso de Charly que terminó con un chico que llegó con el discurso de "quiero todo contigo, me encantas, seré lo que quieras que sea" y al final comenzó con que si no quería sexo, no quería salir ni que Charly saliera con sus amigos, quería que Charly dejara de fuma, de tomar, de salir, en fin ¡quería cambiar todo! sin ceder ni un ápice de él mismo, una relación bastante conflictiva, pues platicando nos dimos cuenta que eso de jugar al Gaymanizer y querer ser la Über Bitch sin tener las bases, ¿cuales bases? pues en primera yo no entiendo cómo todo mundo se pelea por el título de "ser la mas perra" y cuando alguien le dice "perra" o "puta" se ofenden, vaya con nuestra doble moral, también decíamos que no es lo mismo jugar a la niña mala, que ser una puta bien hecha, porque si algo les he de reconocer a las sexoservidoras es que todas se forjan en el ejercicio de su profesión, y llegan a dominar el arte de la cama sin sentimientos, entonces ¿porqué alguien pretende ser una puta cuando al final lo que quiere es cariño y viceversa?.
Creo que a veces en tanto buscar "algo" terminamos sin saber lo que buscamos y hacemos compras de pánico, por eso yo aprendí a hacer mi lista de súper, así cuando llevas una lista de prioridades: lo que necesito, lo que pronto se terminará, los pequeños gustos que me puedo dar. Entonces sabrás gastar con prudencia. Sólo que a veces nos da terror o flojera ir de súper en súper buscando nuestra lista, pues sucede como siempre que en un sitio lo hay y en otro no, en uno mas barato, en otro manejan mas marcas y así. Retomando el punto es que debemos saber lo que buscamos y el porqué lo buscamos, a veces no es tanto pecado comprar una lata de frijoles de la marca "genérica" pero en cuestión de otras cosas no podemos escatimar.

Creo que lo que al final buscamos (Charly y yo) es ser felices, y mientras divagávamos con nuestra copita surgían los temas, y llegado el momento salimos a recorrer la ciudad.
Llegamos a un antro medianamente decente y nos dieron una mesa, llamamos la atención de la gente que estaba cerca, claro que se notaba algo en nosotros, pues mientras muchas personas iban en modo de cacería, nosotros estabamos en el mood de relax, de divertirnos y bailar, y no ibamos a permitir que nadie nos arruinara la noche, aunque se esforzaban en ello como la chica de a un lado que insistía en ligarnos junto con sus amigas, o los chicos que no querían que les hablaramos a las chicas, en fin, el detalle coqueto de la noche fue cuando un tipo muy simpático me sostuvo porque según él yo me iba a caer ñ.ñ porque alguien me había empujado, un pretexto por demás falso pues nadie me habia hecho tal cosa, pero su sonrisa me embobó un momento, le agradecí y nos quedamos mirando un buen buen rato, pero como el ambiente en general se comenzaba a enrarecer, decidimos aplicar el plan fuga, puesto que ya la gente estaba muy alcoholizada y ya lo VIP se estaba perdiendo, y eso de ensardinarme no me va mucho, nos salimos pero ibamos aún ávidos de fiesta, así que llamé a mi amiga la Bruja, asi le dicen por lo mismo, por Bruja, y me comentó que estaba en un bar arrabalero, haciendo muecas nos trasladamos, no era el mejor lugar, pero estaba asegurado un poco de diversión, Charly ya comenzaba a ponerse medio horny y según la Bru habían algunos amiguitos suyos muy simpáticos, así que accedimos a ir, bueno el sitio no era precisamente un palacio pero obviamos la situación y nos metimos al fondo, ahi estaban todos presentes y pues las personitas eran un coctel, desde mini-monstruos (lo digo por el tamaño, porque su fealdad era resaltable) y personas buena onda, saludé a un par de caras conocidas en el lugar, claro de lejos, y pues en lo que nos instalamos yo iba yo con un poco de intolerancia, quizás por el sitio o porque el mini-monster insistía en que todos lo reconociéramos como La Diva (¡¡¡y así se presentó!!!), yo le dije que si, que todo lo que dijera, pero cuando le pregunté que a que se dedicaba, creo que herí una susceptibilidad pues se puso como gata boca arriba, hasta que le dije "¿sabes? una verdadera DIVA jamás vendría a un sitio como este" y pues preferí ignorarlo mientras decía quien sabe que cosas, pero tuve un poco de compasión y sólo le dije "hagas lo que hagas, Sé Feliz que a esto venimos a esta vida" muy kabbalístico yo, pero creo que su concepto de felicidad se basa en los status que los demás le den, lo que me hizo reflexionar en que muchas veces queremos que nuestra felicidad se base en los demás cuando la decisión de ser felices la tenemos nosotros mismos y es nuestra responsabilidad. En fin ya estaba yo un poco harto y Charly también, así que mientras todos caminaban en modo zombie, afectados por alcohol barato y sueños frustrados, aplicamos el plan fuga nuevamente, y a la salida solo sonreímos, a veces la complicidad que tenemos nos permite decir las cosas sin palabras.

Hoy en el café del medio dia hicimos el recuento de los daños y llegamos a una conclusión: Esta ciudad ya no es suficiente, ya todo se está reciclando y esa es una señal divina de que tenemos que ir a conquistar nuevos territorios, mientras cargaremos pilas, trabajaremos y no hay de otra mas que aplicarse.

No hay comentarios: