jueves, 6 de mayo de 2010

A ti…

Después de unos meses que han pasado, y como diría Mecano: parece mentira que después de tanto tiempo y rotos nuestros lazos.

Este post pequeño es sólo para poner las cosas claras antes que se sigan poniendo negras:

No te odio ni nada por el estilo, fuiste quien tuviste que ser en mi vida, alguien especial de quien aprendí muchísimo y a quien le estaré profundamente agradecido por todo el tiempo que compartimos, por esas risas, por esos momentos bellos, por eso momentos de sorpresas y alegrías, por esos momentos de silencio, de lujuría y así.

Cierto es que como dice la canción: Se nos rompió el amor de tanto usarlo, y ni modo, como un espejo, aunque puedas repararlo puedes ver las cuarteaduras en el reflejo.

Yo solo te deseo lo mejor del mundo, que seas próspero, que seas feliz, que seas mucho mejor día a día y que cada paso que des sea hacia tu perfección y tu mejoría. Que cada persona que te topes sea alguien de bien y no de mal, que nunca te encuentres solo y por encima de todo, que seas verdaderamente feliz.

Nuestros caminos tomaron rumbos distintos y eso no nos debe hacer enemigos persé, simplemente viajeros en otro sendero.


Te llevo como un diamante que al verlo brillar me hace sonreir porque me recuerda lo bello de todo, lo malo prefiero nisiquiera tomarlo en cuenta.

Vive la vida al cien, disfruta, ama y sé feliz ahora.

No hay comentarios: