sábado, 1 de mayo de 2010

#NiñoTwittero (la reunión de Abril)

#ATENTOAVISO la reseña d la reunión tuitera puede contener imagenes ofensivas para algunas personas, su contenido es altamente morboso y así


Haciendo el recuento de los daños de anoche....


Pues por fin se llegó la esperadísima fecha de volvernos a reunir los Twitteros de la región de Orizaba-Córdoba y anexas. Y la verdad al menos para mi si era esperadísima, porque ha oportunidad de conocer gente nueva Online y Offline, gente que vale mucho la pena, y volver a ver rostros que te hacen sentir bien. Estas reuniones cada vez mas tienen la esencia Twittera, es decir son un espacio donde las personas somos, sin mas, sin explicaciones, sin tabúes, sin máscaras, simplemente somos personas con la mejor vibra, pero creo que si le continúo esto podría quedar como el intro de #laRosadeGuadalupe [que@Briones por cierto es fansese].


Pues resulta que "as usual" a mi se me hizo un poco tarde, la cita era a las 7 pm, pero a esa hora estaba yo despertando de un plácido sueño vespertino, y al ver la hora dije "¡mergaaaas!" y rápido y presuroso me puse a elegir que iba yo a llevar, etc, la vanidad por supuesto, después ya bañadito y así me dispuse a llegar al sitio de reunión: La Mentirosa, ya estaban@Santyhoney (y una amiga quien por cierto apenas tiene cuenta twitter), @Chayotux, @Kastroso87 @Pentaprisma @Khristoff @TheJokerX,.


Después de relajarse un poco y haber pedido una camaronera, las cuales por cierto son muuuuuy malas, nada que ver con las del otro sitio u.U, pues esperamos a que llegara mas gente y así sucedió, llegó @IngVengador (hasta ahora sigue siendo con N, ya verán mas adelante) @Briones y @JaniceDepp y @Vicky_TO al final llegó @Ixhell.


Debatíamos si seguir ahí o movernos a otro sitio, la verdad es que el sitio estaba un poco apagado y así, por lo que mejor nos fuimos a casa de @Ixhell, yo aproveché y cotilleé un par de cosas con ella y ya nos siguieron @Chayotux y el @ingVengadorcon toda la banda, y se fueron a comprar las chelas, botana y así, yo hice entrega del resto del fideicomiso anterior y se fueron, mientras terminabamos de disponer de la #Ixhellhaus.


Y bueno no todos llegaron, pero con los presentes estuvo bien, aqui la foto decente y así.




Comenzamos por los tutoriales básicos: Cómo abrir una cerveza con un destapador (puchele ahi pal video), por @Kastroso87


Y Cómo abrir una cerveza con una hoja de papel por el @IngVengador (que el final del video fue una chapuza, pero se sacó la espina al final ¡lastima que ya se grabó eso!)


La reunión no pudo ser mas geek, @Chayotux y @Briones hablando sobre Ubuntu y Android, @Ixhell y @Briones hablando en binario, junto con @Chayotux, mientras @JaniceDepp se encargaba de tirar cuanta cosa tuviera a su alcance, y eso que no había tomado casi nada o_O, @Khristoff se embriagaba con coca-cola, según él solo esto tomaba [o.O] mientras el@IngVengador intentaba hacer sonar bien mi iPod con el cable de un móvil nokia pero al parecer fue caso perdido,@Kastroso87 después de su tutorial se convirtió en el destapador oficial del evento, la maestría con la que maneja un encendedor es digna de elogiarse, @Santyhoney le traducía a su amiga mucha del argót que utilizabamos ahi, como DM, TL, RT y así.


Y pues dos cartones de chelas bien frías y una botella de tequila eran las provisiones, la noche era joven aún y todos con la hipocresía de "nada mas una porque mañana tengo que hacer algo temprano" pero creo que esa ya no nos la creemos nadie :(


Y con un par de chelitas comenzamos con el #hashtag mas famoso de Twitter: #yoconfieso


Cual ruleta rusa, cada quien iba diciendo un #yoconfieso y al principio eran muy ñoños (¡la verdad!) y fue hasta cuando@Ixhell y yo comenzamos a soltar verdaderas confesiones que a mas de uno hicieron imaginar cosas, @chayotux fue uno de los que tuvo una imagen mental bastante explícita con las confesiones de @ixhell que hasta rojo se puso, en fin después de haber dicho un #yoconfieso y rematarlo con un #superenesonovatos @Ixhell me mató con otro #yoconfieso mejor.


Las cosas iban bien, todo mundo quería confesar cosas #suciasymorbosas y la verdad es que fue un espacio para decir las cosas que en la vida 1.0 a veces no es tan fácil decirlas.


Y vinieron los momentos fotos, eso sip ahora mi #BIGFAIL fue no haber cargado la pila al full, pues no aguantó tantos momentos foto, pero eso sip, hubo fotos de todo.





El #EPIC fue la camisa @Khristoff


El #FAIL de @ixhell fue haber puesto la cámara al revés y fotografiar la mesa, botellas, cenicero etc, bien #IX, nosotros estabamos del otro lado.


El momento esotérico-mágico fue cuando se fue la luz y salimos a ver la luna y las estrellas, wow eso fue genial la verdad, y ya algo intoxicados nos pusimos a grabar un video (el cual yo negaré profundamente que era yo, diré que era un clon bastante intoxicado y con mala dicción o algo así) en donde pedimos la ayuda de los twitteros para hacer la nueva versión de Crazy de Aerosmith, ya que @Ixhell quiere hacer algo similar a lo que hizo Liv Tyler.


Cuando regresó la electricidad regresamos a la casa y comenzamos con el Tequila, la verdad es que yo estaba un poco exceptico pues según yo era muuuuucho tequila, pero con caballitos mágicos eso se fue desvaneciendo, primero uno, luego otro y así, yo puse el ejemplo de cómo se toma un caballito, digo no por nada el entrenamiento como #swallowboy, así que después todos terminaron tomando tequila, y el ánimo festivo no decaía, todos contando chistes ñoños, subidos de tono, cantando o bailando y así, el chiste es que todos teníamos algo que hacer, pero re-de-pente.... alguien faltaba,contamos: @santyhoney @JaniceDepp @Kastroso87

@ingVengador @Chayotux @Khristoff @Briones y... yo, pero alguien faltaba, no pus la anfitriona, el tequila le pegó peor que un hombre malo u,u .


Y fue el momento de emigrar, no sin antes dejar la casa -casi- ordenada y asi.


@Chayotux se tuvo que ir porque su domadora lo reclamaba en cama, digo en casa.


La amiguis de @Santyhoney también se fue tempras y seguíamos los que queríamos mas ruido y así, así que guardamos un carton con las chelas que había y enfilamos [TODOS] en el auto del @IngVengador rumbo a la pensión de @Kastroso87 (no pregunten cosas mágicas como el ¿como cupieron todos?, ni nosotros sabemos) eso sip, puedo jurar que el área del Tec por la noche tiene un parecido a #SilentHill, ¡se los juro! el chiste es que llegamos a casa de @Kastroso87 y seguimos con la fiesta, todos muy animados, oyendo música y viendo videos de www.vetealaversh.com y ahi fue donde todo mundo entendió la broma de "te lo cambio por un sandwich deeeee.... jamón".


Quedaban pocas chelas, y las pilas se iban gastando un poco, en especial las de @Santyhoney y @Briones, quienes de plano ya pedían piso.


Así que fue el momento estelar del #IngenieroVergador ese noble hombre con arma dura y filosa (así quiso que lo describiera) y nos fue a repartir, llevamos a @Khristoff bastante intoxicado a que tomara su autobús, después a un @Brionesbastante cansadito a su casa y luego el @ingVengador, @Santyhoney y yo nos fuimos a comer unos tacos, que nos cayeron taaaan de perlas, y ahora si, me trajeron a casa, y ellos dos se fueron hasta el infinito y más allá [léase por la F.C.Q.].


Fue una noche genial, conocí a @JaniceDepp que no tenía el gusto de tenerla en mi TL ni en persona, volví a ver gente genial y en general yo no cambiaría esa noche ni por un sandwich deeeeee jamón :D


Los Grandes ausentes de la noche: @creandosistemas (#sufrecomoprecious en cancún) @Ponch4ever (no pudo llegar x el trabajo) @chicaenmarte (fue abducida por Nacho en compló con #doñaChela) @vicoti (ahi si ignoro porque no fué) @layoli2000 (no consiguió niñera) @ninaastronauta (tampoco supe porque no pudo ir) y bueno espero que para la siguiente hayamos mas, porque estas reuniones si algo dejan [aparte de una resaca bien sabrosa] es la satisfacción de conocer personas que son tan geniales, tan únicas y especiales que no creerías que existen y mucho menos que las tienes en tu TL al alcance de un Twitt.


6 comentarios:

Niña Astronauta dijo...

Que quemón para el buen @Briones!!! Jajajaja buenísimas las fotos!!
No pude ir porque tenia mil cosas que hacer en casita las cuales aún no termino... Pero si para la otra reunión no voy, me dan #Unfollow!!!

Bryan Roberts dijo...

¿como llegaron condones a mi pantalon? ah si... al final @Kastroso87 nos regaló

Y la anécdota de la cocholata "ganadora" fue #EPIC, aqui la tengo :D

Ingeniero Vengador dijo...

Como siempre, una muy buena reseña.

Unknown dijo...

jajajaja, que risa! me fuí a dormir, pero le encargue la casa a @chayotux jejeje... Ahi le hubieran seguido puesn! Y porque ingvergador? y luego los condones? jjjmm, atamos cabos? jajaja

cxb€L dijo...

chaa! pos se nota que se la pasaron de rechupete! estuve tentado a lanzarme a orizaba en la tarde, pero ya se me ocurrio muy tarde y pos ya no llegaba.. en fin, señores! pa la proxima inviten, no?? ¬¬'
jajaja mientras tanto se ve que estuvo poca madre su reunion! felicidades.. y feliz dia del cachorro! un abrazo pa los asistentes!
atte. @cOxbeL

Chayotux dijo...

buena reunion... van mejoranda cada que hacemos una.. ya no se que pasara dentro de dos, lastima que hubo varios ausentes, y si no pude con la responsabilidad de la casa de @ixhell, jaja soy como poncio pilatos, saludos a todos y faltan fotos, no?