viernes, 11 de junio de 2010

Puta.ttention S01E05 The Cycle Beyond. Part 2

Y Después de la anécdota del certificado de defunción, estaba yo cuasi listo para ir a la quema de @Briones y @Santyhoney.


Pasé por Mr.Dark.Chocolate y tuvimos una breve... charla.


Al parecer mis amigos huelen cuando estoy algo bastante apurado y me llegaron llamadas y SMS con la típica pregunta "¿dónde andas?", después de responder un par de SMS, me dirigí a la quema, bastante preocupado porque ya era BASTANTE TARDE, según yo ¬¬, amén que en la mañana saldría de viaje a Mexico City.


Daban las 11 pm y yo estaba llegando al famosísimo Salón Azul en donde sería la quema, por la hora en que me citaron ( 9 pm) yo esperaba llegar a encontrar una auténtica bacanal bañada por ríos de alcohol y mujeres acaloradas yendo al baño para quitarse las capas de ropa innecesaria y de paso bajarle la peda a alguna de sus amigas, me imaginaba a los cabrones reunidos en auténtica manada observando a sus presas y todos con la euforia que el alcohol en exceso puede provocar.


Llegué y ....







Le tomé foto a @Briones y a @Santyhoney con sus mantas, posé con este último y le comenté que había llegado con una persona extra, pero bueno mas abajo haré mi crítca mordaz.




Luego las fotos en grupo, yo a decir verdad andaba apurado porque no me quería desvelar y pues aparte del cansancio, calor así, intenté mantener el buen humor que (a veces) me caracteriza.


En la foto: @kastroso87, @vicky_TO, @IngVengador, Clau, @Santyhoney, @Violinista_Ori y @Airamys hizo aparición estelar.







Y en la siguiente se dignó posar a la cámara el buen @Briones, y así como que no quiere la cosa llegó @Kbrichi y hubo foto con él también.


Después de la sesión de fotos con todos, yo seguía esperando aquella bacanal, pero para aquellos que lean y no sepan de qué va una quema, ahi va la breve explicación:


En la zona de Orizaba se acostumbra que cuando una generación se gradúa en la licenciatura, se hace una reunión en algún salón en donde acuden los familiares del graduado, hay comida y alcohol, muuuuucho alcohol, se enciende una fogata donde se quema lo representaivo de la carrera: batas (medicina), cofia (enfermería) y así, y ya después de la ceremonia simbólica en donde se queman las frustraciones de la carrera, se procede a embriagarse hasta quedar ciegos, y se reparte: cerveza, alcohol, toritos, mas alcohol, más cerveza y así, volviendo a la quema una autèntica bacanal romana, o al menos así las viví.


Digamos pues que esta quema fue una versión muy edulcorada y nada ruda de como yo las viví, en fin el reloj marcaba la 1 am y ya era tiempo de aplicar plan fuga, si no, no despertaría a tiempo para el viajecito, salí no sin antes despedirme de todos y enconmendarle a @Kastroso87 la noble tarea de embriagar a los presentes que quedaron y mientras tanto yo reflexionaba si en serio ya me hice a la vida mas hard-core o lo muy edulcorado ya no es mi tipo, Mr.Dark.Chocolate me acompañó a casa junto con otros amigos y después hicieron lo que cualquier persona ávida de desmadre haría: se embriagaron.


Y yo llegué a twittear y pensar, que los ciclos se abren, se cierran y hay momentos de trascender esos ciclos.


Un abrazo y felicitaciones a @Santyhoney, @Kbrichi y @Briones por su logro y sòlo recuerden que el que no se actualiza, se estanca, bienvenidos al inicio de su vida laboral.

No hay comentarios: