jueves, 3 de junio de 2010

Puta.ttention S01E03 The Crying Game.

Me tocó ordenar mi habitación y como soy de los que cree que las cosas deben cambiar aunque sea de lugar para mover el flujo de energía, pues comencé a mover literal todo... en eso me encontré una caja, LA caja donde suelo guardar lo que considero inócuo de relaciones pasadas, algunas fotos principalmente y en eso encontré un patrón de conducta, todos mis ex después del truene han entrado en una carrera para tener mas relaciones, en alguna ocasión, entre relaciones me he llegado a enterar que después de mí van por el quinto o sexto novio o.O pero que "les va mal" y yo me pregunto ¿porqué esa necesidad?.


Mis deducciones, las cuales claro no implican que estén bien o mal.


1. Necesidad de afecto, pero bien es sabido que no puedes amar a alguien si no te amas a tí mismo, ¿de donde vas a generar el amor hacia otra persona si no te soportas, si no te perdonas, si no te quieres un poquito? por lo general pedir amor en otra persona no es lo mismo que recibirlo cuando te lo quiere dar, hay una GRAN diferencia en ello.


2. Demostrar que es más (más cabrón, mas guapo, mas atractivo, mas más) y ¿eso con qué se mide? ¿tiene niveles de audiencia?.


3. Tener sexo, seamos realistas el sexo por sexo es tan fácil de encontrar en cualquier esquina (literal) que no es necesario "hacernos" novios de alguien para tener sexo.


4. No estar solos. aplica el punto no. 1, cuando estás con alguien es porque quieres estar ahí, porque te nace estar ahí y así. Cuando alguien te exige tiempo, ahi se complican las cosas.


5. Ardillas, creo que conjunta todos las anteriores y se amalgaman.


Pero lo cierto es que si una relación ha terminado es porque aplica la de "ni contigo ni sin ti" osea, lejos estamos mejor, entonces ¿porqué el afán de autoflagelarse? cuando en el mejor de los casos hay tanta distancia geográfica y emocional de por medio que el uno no se entera del otro, ¿qué, pretenden revivir la canción de Pangordas "Cómo te va mi amor" y mostrar lo mal que les ha ido? la verdad eso resulta tan patético pensarlo y hacerlo debe ser el epítome de la [inserte su adjetivo calificativo].


Por lo que después de depurar también esa cajita, LA cajita, comencé a sacar revistas que no leo, que no uso, libros, ropa, etc todo lo que ya no cabe en esta habitación, para dar paso ahora si a lo nuevo, que haya un nuevo flujo de energías y que haya un motivo para que entre el sol sin miedo.


1 comentario:

cxb€L dijo...

pos sepa cual es la razon principal para tal comportamiento, pero pos igual y como dices, .. todas las anteriores! jaa

que lastima que aqui no le puedo poner "i like it" .. a no verda? esto no es facebook!