lunes, 21 de febrero de 2011

Puta.ttention S2 E12 Dance Baby Dance

Esto de vivir con un buga ha tenido sus fascinantes momentos de intercambio cultural como:


Llevar a Benjamín al Marrakech (con su consecuente cara de 0.0 la primera vez)

Ir al súper, hacer esas pausas cuando platicamos y alguien pasa y capta nuestra atención ( * )( * ) <--- Benjamín ojo <--- Yo.


En fin el último intercambio cultural que tuvimos fue precisamente en un tabledance, si esos sitios de culto tan amados y frecuentados por los hombres heteros donde pasa (casi) de todo y esta es mi experiencia ahí:


Una noche en donde el plan original era ir a fiestear, pasamos frente al Table Dance y al escuchar que yo nunca había entrado a un sitio de "esos", se decidió ir a por una chelita nada mas... ajá si, una chelita nada mas...


Entramos al sitio, el Queens, famoso sitio sobre insurgentes y nos dieron mesa, yo iba en fachas de "salí del trabajo" osea disfrazado de gente decente, y @JorgeSerbal y @Benubachni iban mas casuales, yo sin perder la pose de "¿que hago aqui?" me senté a la mesa que nos dieron y comencé a ver los bailes "exóticos" que la verdad es que muchas de las chicas tenían una cara de tedio que no la ocultaban ni detrás del maquillaje, pero bueno ¿quien les veía la cara? lo que si me decepcionó un poco fue que ninguna hizo baile en el tubo cual lo hiciera la legendaria Jade en Orizaba, en fin, pasaban una detrás de la otra y @JorgeSerbal y yo comentabamos aspectos "técnicos" que si las boobs operadas, que si cara de fastidio, que si nalgas regulares, en fin cosas que todos los jueces de concurso de belleza comentan, obviamente @Benubachni estaba en mística contemplación con algunas chicas, después pusieron una selección de chicas a bailar, algo... digamos exótica la selección por no decir que eran tipo las nuevas o algo así, en fin.


De momento un sujeto captó mi atención y apliqué el perfilado rápido:

Sujeto masculino, 24 años aproximados, iba con otros sujetos en sus 40´s y 30´s tipo burócratas, era la despedida de soltero de alguno de ellos por lo que pude escuchar, y el chico iba con suéter o.O, de repente noté que en sus piernas tenía sentada a una de las golf... digo señoritas de ahí, a quien por cierto no le hacía mucho caso, es mas no la tocaba con ese dejo de lujuria con que los demás hacían con sus respectivas chicas, mas bien la tenía como quien tiene una barbie en sus manos y la peina y la peina, así que pensé "mi target" y antes de que pudiera sonreírle, la chica volteó y me miró, me lanzó un beso y pocos minutos después ya venía hacia mi mesa, pero una de las madrot... madrinas, la cogió de la mano y la llevó a otra mesa, mientras en la mesa la "chelita" se había convertido en una botella de vodka, y bueno con mesura la ibamos tomando, mesura es esa cosa que viene enlatada ¿verdad?, en fin, todos reíamos y tal, la experiencia era genial, tanta información, tanto análisis del sitio, de las chicas, de los asistentes, en fin era un festín a mis sentidos hasta que de repente, la chica que estaba con el chico aquel, llegó y se sentó en mis piernas y me dijo "vi cómo me mirabas hace rato, y aqui me tienes papi" 0.0... yo creí que sería un poco rudo aclararle que no la veía a ella, sino a ÉL, en fin no dije nada, me limité a reír nerviosamente y @Benubachni se limitó a reír a carcajadas, la chica esta puso una mano en mi pecho, la otra en mi pierna y me acariciaba, luego puso mi mano en su boob (muy suave por cierto) y la otra en su trasero, era de agradecer que no tenía estrías ni celulitis, y así estaba yo, @JorgeSerbal y @Benubachni no daban crédito o bueno si lo daban pero aún así se reían como si hubieran fumado algo, la chica comenzaba a besarme y yo me dejaba querer, la escena era surrealista, yo con una golf... ah si que no son golfas, son artistas, yo con una artista del baile besándome mientras ella me acariciaba y hacía su número de provocación, y yo no sé que pasaba que varias personas volteaban a vernos, y que me pagan un baile, ¿tendré que bailar? pensé, pero no, era para que la chica me bailara a mi, en fin llegado el momento la chica bailó para mi, desponjándose de toda la ropa en la parte superior, si adivinaron, me puso las boobs en la cara, su derriére en mi cara, y ella juraba que me la llevaría, en fin, terminó el baile y aquellos dos parecía que iban a morir de un ataque de risa, y a @JorgeSerbal se le ocurrió la tremenda idea de decirle a la chica que yo había salido del seminario a probar el mundo y que no me dejara regresar, no bueno pareció que le metieron turbo a la chica, se desvivía por tocarme, bueno me llegó a tocar la entrepierna, tocar mis pezones, en fin la chica quería algo, no me queda duda.


En fin entre unas copas que hubo que "invitarle" a la chica, los bailes y la risa a mandíbula batiente de mis amigos, era un cuadro digno de retratar, hasta que, la chica se puso necia que quería "algo mas", osea dinero, vamos que le pagaramos más copas y mas bailes, a lo que me opuse, digo ya me había chichifeado dos copas, ya con eso tenía, así que @JorgeSerbal cual buen psicólogo, le hizo un par de preguntas, volteó su mundo de cabeza y la dejó pensando, actividad poco usual para ella supongo por la cara que puso, y ella solita se alejó de la mesa, me encanta ver eso, es tipo la especialidad de los psicólogos, en fin después de un showcito casero para pagar la cuenta, por aquello de las IDs, nos retiramos del lugar, mientras yo prometía que esa experiencia debería ir al blog, y aqui la tienen.


Al final @Benubachni me preguntó que si me había gustado (estar con la chica y tal) a lo que le dije: Fue bueno como experiencia, pero yo me quedo muy bien donde estoy, gracias.


Y así fue como estuve, fui, viví y sobreviví a un table dance, con una chica a la que nadie llamó pero nos hizo la noche.


Cuando nos retirábamos, mientras ella le bailaba a un tipo gordo y naco, nos envió un beso y nos sonrió.


Y yo me preguntaba tantas cosas...

6 comentarios:

linda_lilu dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja simple y sencillamente hubiera querido estar con ustedes tan solo para ver tu bella cara :D!!!! wooow que experiencia pero.... que le dijeron a la "artista" que se retiro solita!!!??? (duda existencial) :D...

Unknown dijo...

Impresive. Most impresive.

Curiosas tus aventuras, realmente interesantes. Admirable la ecuanimidad que demostraste, jeje.

http://nefmex.livejournal.com

Gabby dijo...

Es injusto! Yo hubiera pagado también por ver tu cara! Jajajajajajajajaja... Pobeshito Doc, a qué lugares lo andan llevando! XD
Besitos Bryan!

SERBAL dijo...

Oh, sí, lo recuerdo bien, ella bailaba y bailaba, mientras Bryan aprendía la técnica, jeje.

La pasé súper!!!!!

Daniel Castro dijo...

no te culpo, tengo amigos gays que irian a un tuburio ´por el simple hecho de seguir con la banda... en aspectos mas relativos te diré que eso no es lo mio, saludos y gracias por las carcajadas. como siempre esperando mas post de "puta.ttention".

BaRb dijo...

Joven le agradezco la veracidad de los hechos y la narrativa que hace. Como mujer tenía esa curiosidad de saber qué hacen los hombres en ésos lugares, yo no vi tanto destape en el Woman's club al que fui.
Lo mejor es que desde tu perspectiva arrojas los detalles tan objetivamente que permite observarlos tal cual sin ese afán morboso del hombre. Mi frase favorita es "mesura viene en lata" y también tu postura ante los hechos. Me hubiera gustado saber qué habría hecho la chica si le hubieras comentado que veías al joven y no a ella, y también que palabras citó tu amigo el psicólogo con tanta astucia para dejarla a ella sin habla, mera curiosidad.

Siga escribiendo, lo sigo leyendo, es un post muy divertido :)