martes, 24 de enero de 2012

puta.ttention S03E08 Shame on me...

<< Shame on me to need relief. >> 


Después de esta tarde de fotos, compras y alcohol... Eso se me vino a la mente, eso y claro dejar la adicción por natura un momento y sustituirla por otras adicciones.

Cierto era que me ilusioné y como a todo niño que le dicen que los reyes son los papás, yo no quería aceptarlo "shame on me", porque en el fondo guardaba la esperanza de... de lo que fuera. Después de un poco de Alcohol me di cuenta que la frase completa de "shame on me to need release" Aplicaba perfecto para esta noche. Yo semi dios y experto en hacer que la hombres giman de placer, pidan mas e inclusive repitan, yo estaba a merced de un recuerdo de una semana. De recuerdos y aspiraciones no se tienen orgasmos. 
Shame on me... Definitamente.

Asi que después de embriagarme y disfrutarlo y dejarme ver en  algunos sitios arrabaleros, hice lo que cualquiera haría: lo puse en una red social o blog. Y aquí tienen lo que tanto pensé entre una chela y otra y si me disculpan debo ir a darme un gusto con poppers.


No hay comentarios: